Luis Chaluisan Salsa Magazine Daily Newsletter Bid

Would you like to be on Salsa Magazine-WEPAwebTV Daily Newsletter List? Daily Bilingual Multicultural Academic Effort. We’re now using ReverbNation’s FanReach system as our email provider for Salsa Magazine. They hate unsolicited email and we do too, so we’re sending out this courtesy re-confirmation email. You don’t need to do anything to remain on the list. Thanks for being a contact!
http://www.reverbnation.com/page_object/join_mailing_list/artist_819710
#1 On National Spoken Word Charts
About Salsa Magazine: LA CARA DE LA SEGUNDA MAYORIA EN LOS ESTADOS UNIDOS (THE FACE OF THE SECOND MAJORITY IN THE UNITED STATES) Quiénes somos como un equipo. Los administradores de este grupo son un equipo interdisciplinario con credenciales académicas sólidas. Nuestros orígenes espirituales tienen sus raíces en el Judaísmo, el Catolicismo, los Testigos de Jehová, Cristianos y Musulmanes. Culturalmente somos Afroamericanos, Puertorriqueños, Dominicanos, Siciliana y Irlandesa. Tenemos formación musical como percusionistas, además de violín, piano, clarinete y voz. Como bailarines se incluye Ballet, Jazz y Danza Moderna con experincia como estudiantes folklóricos afro caribe y como bailarines de de Salsa competitivos. Los miembros de nuestro equipo han trabajado como periodistas profesionales en los medios de periodicos y la televisión y la radio. Hay dos chefs culinarios en nuestro círculo. También contamos con un asistente legal en nuestro equipo. Tenemos una tolerancia muy baja para ” DJ”s que “spam” a cientos de grupos en fb con “posts” y comentarios de auto engrandecimiento y estámos de guardia las veinticuatro horas del día para evitar que se interrumpan nuestra declaración de la misión de apoyar los músicos en vivo y personas que trabajan como artistas. Estamos dedicados a servir a la comunidad y seguiremos haciéndolo en perpetuidad. Gracias.
Las mejores armas que tenemos como Latinos son la lectura, la escritura y la información. Lo que hemos descubierto es que la mayor preocupación entre los miembros de ” Salsa Magazine” es la gestión de la cantidad de información que reciben. Nuestros miembros están inundados con información, desde nuestra coalición y miles de otras fuentes. Así que el reto para nosotros es asegurarse de que nos estamos comunicando la cantidad exacta y el tipo de información a nuestros miembros . ¿Y cómo hacemos eso ? Con los datos .
La promesa de la buena gestión de los datos es que podemos comunicarnos con nuestros miembros de una manera que es muy relevante y de gran valor para ustedes. Hacemos esto mediante la comprensión de quiénes son, cuáles son sus intereses y necesidades, y cómo les gusta consumir información. Esto significa recoger y analizar datos acerca de nuestros miembros, como cuánto tiempo han estado miembro , cuáles son sus áreas de interés y especialidad, cómo están consumiendo información de nostros (por ejemplo , a través de la web, por correo electrónico, a través de Twitter, ReverbNation a través de impresión) , y lo que el contenido que tenemos puede ser relevante para ustedes..
La gestión de toda esta información puede ser complicado. Se requiere una buena tecnología y también buenos procesos. Una vez que empezamos la orientación de nuestras comunicaciones a los miembros (es decir , el envío de lo que es importante para usted ), hemos visto una apreciación del valor que estamos ofreciendo

— with Maria Hernandez and 2 others at El Extreme Luis Chaluisan.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s