Para Vivir una vida creativa, primero pierde el miedo a equivocarse. Luis Chaluisan Salsa Magazine

Luis Chaluisan WEPAwebTV Salsa MagazineHe estado manteniendo un diario desde 1979, donde me di cuenta de lo que quería experimentar como reportero de difusión/productor en el proceso de trazar un plan para alcanzar la responsabilidad de la gestión de un canal de televisión y la creación de presentaciones teatrales utilizando poesia original, piezas de baile y música. En el camino ha habido cuatro “inventarios de vida” teniendo en cuenta lo bueno, lo malo y lo extremo. He aislado cien “líneas” en la organización de mi trabajo escrito en el diario para crear mi próximo libro y voy a compartir esas líneas una vez al día durante los próximos tres meses y medio para reforzar abiertamente mis reflexiones como un testimonio dedicado a mi nieta; en efecto compartir la información tanto en la misma forma en que mi Tío Don Luis Chaluisant y Morales y Tío Heriberto “Chamaco” Batlle compartieron sus vidas conmigo. Esencialmente me enseñaron dar le gracias a Dios por tener una experiencia humana en todas sus dimensiones.

1. Para Vivir una vida creativa, primero pierde el miedo a equivocarse.  http://www.luischaluisan.com/ 

Presented by El Extreme Luis ChaluisanWEPAwebTV – New Edge Theater WEPAwebTV Roughrican ProductionsRocker Roller Rican vlɒɡ Salsamagazine.com 2014 Recognition AwardsFederico Chaluisan L.f. Chaluisan Batlle Luis Chaluisan Maria HernandezEditors Salsa Magazine WEPAwebTV WEPAwebTV – New Edge Theater

Leave a Reply

